Noticias

El colegio “CHRISTA Mc AULIFE” se crea a partir de una visión humanística del hombre beniano, dirigida a establecer una educación integral, científica y democrática con un nuevo enfoque educativo que permita al educando lograr su desarrollo físico y espiritual en armonía con la naturaleza con un sentido práctico de solidaridad, justicia social y amor por su tierra.

Colegio Christa Mc Auliffe

Bienvenidos

E-mail

¡Bienvenidos a la Página del Colegio Christa Mc Auliffe!

Nuestro Colegio le da la BIENVENIDA a esta su página, deseando que sea de ayuda para conocer nuestra obra y le proporcione la información de su interés.

La educación es una de las responsabilidades más grande de la vida. Seleccionar el mejor colegio para sus hijos es una de las decisiones que mas importantes que se debe tomar. La Filosofía del aprendizaje, el desarrollo y fortalecimiento de valores, la formación integral de la persona en sus dimensiones de ciencias, arte, deporte y la utilizacion correcta de los idiomas inglés y español, causan un fuerte impacto en la educación.

En el Colegio Christa Mc Auliffe la infraestructura física y la calidad de los profesores marcan la diferencia. Estos son especializados en docencia, son profesores bien educados y líderes en sus respectivos campos de trabajo. Esto facilita en nuestros estudiantes la pasión por el aprendizaje, el compromiso del desarrollo personal y el sentido de responsabilidad social.

Los invitamos a conocer más de cerca nuestro colegio, esperamos que nos visiten y conozcan a la gente que hace posible esta gran obra educativa.